En el celular, toca y mantén presionada la imagen para hacer zoom y desliza hacia donde quieres ver detalles del producto.
¿Cómo se mi talla?
Para asegurar que elijas la talla correcta, proporcionamos una guía de tallas específica para cada producto. Puedes encontrarla debajo de la opción de talla al ingresar al producto.
De todas formas también te puedes guiar con las medidas de los modelos, ponemos su estatura y la talla que usa.
¿Cómo funcionan nuestras Gift Cards?
Nuestra Gift Card se entrega digitalmente de manera inmediata después del pago, y se envía por correo electrónico a la dirección utilizada en la compra junto con su Código de descuento. Lo mejor de todo es que no tiene costo de envío, lo que la convierte en una excelente opción para entregar un regalo de forma rápida y efectiva.
Si necesitas una Gift Card de otro monto por favor contáctanos aquí para ayudarte.
¿Cómo comprar?
Comprar en www.vulzee.cl es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa a nuestro sitio web www.vulzee.cl
2. Selecciona el producto que te gustaría ver o comprar.
3. Seleccionar una opción de talla (solo si tiene más de una).
4. Luego selecciona “Agregar al Carro”.
5. Una vez ingresado al carrito puedes repetir este proceso con todos los productos que te gustaría adquirir y agregar al carrito.
6. Una vez que hayas agregado todos tus productos debes ir a “Carrito de compras” o simplemente presionar el ícono de un carrito ubicado en el extremo superior derecho de tu pantalla y luego dale click abajo a “Proceder al Pago”.
7. A continuación debes rellenar todos los campos que te aparecerán. Debes seleccionar si deseas con "Envío a Domicilio" o "Retiro en Tienda". Es muy importante que nos des toda la información requerida tanto de cliente como despacho para poder tener una compra sin problemas.
8. *Si escogiste "Envío a Domicilio" al hacer click en "IR A ENVÍO" se mostrarán las diferentes opciones de envío y sus costos.
9. Luego debes seleccionar la opción de envío que más te acomode.
10. ¡Finalmente deberás "lR A PAGO" y elegir el método de pago que prefieras!
Si te quedó alguna duda no dudes en contactarnos aquí.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Tienes varias opciones de pago disponibles:
I.- Tarjetas Débito (Redcompra) II.- Tarjetas Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International, Magna) III.- Transferencia Bancaria (Cuenta Corriente Banco Bice n°22-71818-5, rut: 18.641.656-2, Vulzee Chile, contacto@vulzee.cl) IV.- Transbank One Pay V.- Cleo (Compra ahora sin dinero y paga en cuotas futuras sin necesidad de tarjeta de crédito)
¿Puedo pagar con cuotas?
Si, nosotros ofrecemos pagos con hasta 3 cuotas sin interés con Webpay. Si deseas mas cuotas dependerá de tu banco si son con interés o no. Lo puedes averiguar en la página de tu banco.
Además, con Cleo puedes comprar hoy sin tener dinero y pagar en cuotas futuras sin necesidad de tarjeta de crédito.
II.- Envíos
¿Costos de envío?
Puedes simular el costo de envío en tu carrito de compras ingresando tu comuna, o durante el checkout también te diremos el costo exacto. Para la Región Metropolitana (RM), el costo base es de $2.990, mientras que para regiones comienza desde los $4.000, variando según el destino final.
¿Puedo recibir mi pedido en una oficina de courier si no tengo una dirección para entrega?
Si, selecciona "Retiro en sucursal Bluexpress" y elige la sucursal más conveniente, preferiblemente buscando por tu comuna para una búsqueda más fácil.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
El correo de confirmación de compra incluye el número de seguimiento de tu pedido, donde puedes hacer click sobre él para ver el progreso de tu envío.
Para más detalles sobre los tiempos de envío, haz click aquí.
¿Cómo saber si mi pedido está listo para ser retirado?
Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, recibirás un correo electrónico en el email utilizado durante la compra. Este correo te indicará que puedes pasar a retirar tu pedido, junto con la dirección exacta de entrega ubicada en Lo Barnechea (a pasos del mall Portal la Dehesa).
El tiempo de preparación promedio es de 1 hora, y los horarios de retiro son de Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs.
III.- Post Venta
¿Qué hago si no recibí mi boleta?
Contáctanos aquí para que hagamos el envío de tu boleta.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Para cambios o devoluciones, dispones de 30 días a partir de la recepción del producto. Puedes realizar el cambio/devolución de manera online aquí. Los productos comprados en Casa Moda deben devolverse en su tienda física o online.
Recuerda que el producto no debe haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones.
IV.- Cuidados de la Ropa
Jockeys
Para un cuidado óptimo, te sugerimos lavar tu gorro (sin retorcer) a mano usando un paño o toalla con agua fría en las zonas donde está marcada la transpiración. Evita el uso de cloro y secadora.
Poleras
Para un cuidado óptimo, te sugerimos lavar con colores similares, con agua fría y por el revés, evitando el uso de cloro y secadora para que funcione bien Anti-Srink.
v.- Nuestras Tecnologías
Anti Shrink
Nuestra tecnología Anti Encogimiento se debe a que lavamos y secamos cada tela antes de recortarla, lo que hace que cada una de nuestras prendas esté "Pre-Encogida", evitando que se achique más cuando la laves.
*Puede suceder que alguna prenda no haya quedado 100% pre-encogida.
Anti Pilling
Nuestro proceso de fabricación incluye eliminar cualquier tejido imperfecto o muerto mediante el peinado de la tela, lo que resulta en prendas más suaves al tacto, una característica que podrás apreciar en todos nuestros productos.