Tienes 30 días desde la compra para cambios y devoluciones*. El producto debe estar nuevo, en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales.
Para realizar un cambio o devolución tienes dos opciones:
1.- Alternativa fácil y 100% gratuita (recomendada): contáctanos para coordinar el cambio/devolución en nuestro local en Lo Barnechea (a pasos del Mall Portal La Dehesa).
2.- Entrega tu(s) producto(s) en un local de envíos y envíalo a:
Punto Bluexpress Copec la Dehesa/El Rodeo
Lo Barnechea, RM
Dirección: Av. La Dehesa 2016
Destinatario: Vulzee SpA
Número de teléfono: (+569) 66580444
Email: contacto@vulzee.cl
Asegúrate de que el producto a cambiar venga con todas sus etiquetas originales, y incluir en el paquete una hoja con el siguiente formulario rellenado claramente. Pincha aquí si deseas imprimirlo, si no cuentas con impresora puedes completarlo a mano con letra clara.
*Rellenar los siguientes campos sólo si es un cambio:
--------------------------------------------------------------------------
-Recuerda que el costo del envío hasta la dirección de entrega lo debe pagar el cliente.
-El tiempo de entrega del nuevo producto es de 2 a 4 días hábiles en la mayoría de las regiones, excepto las extremas.
-En caso de diferencias de precio en el cambio, el cliente deberá transferir la diferencia antes del envío del nuevo producto.
Revisa aquí tu local de envíos Blue Express mas cercano, y avísanos cuando haya llegado el producto a la dirección de entrega.
Si te quedó alguna duda no dudes en contactarnos aquí.
Que tengas un buen día!
Saluda el equipo de Vulzee Chile.
------------------------------------------------------------------
*Los productos comprados en esta página se gestionan aquí mismo. Los productos comprados en Casa Moda deben devolverse en su tienda física o online.